Browsing by Subject "Procesos comunicacionales"
-
Análisis de los estereotipos del andino presentes en la campaña publicitaria “Cholo soy” de MiBanco, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Análisis de los estereotipos del andino presentes en la campaña publicitaria “Cholo soy” de MiBanco, Lima - 2019”, se desarrolló con el fin de analizar cómo se ... -
Análisis del mensaje de las portadas de la revista francesa Charlie Hebdo: ¿blasfemia o libertad de expresión?
(Universidad César Vallejo, 2015)Para la presente investigación se estudió y analizó las portadas de la revista francesa Charlie Hebdo, con el fin de saber si el mensaje que transmiten dichas portadas se encuentran dentro de los parámetros de la libertad ... -
Análisis del rol de la narrativa transmedia en el episodio “Days Gone Bye” de la franquicia “The Walking Dead”, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis realizada fue motivada por estudiar el proceso de creación de un producto transmedia y a su vez la propagación de esta. Tuvo como objetivo principal analizar el rol de la narrativa transmedia en el ... -
Comunicación interna y ética dialógica de los trabajadores del área administrativa de la Clínica Jesús del Norte, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre la comunicación interna y la ética dialógica en los trabajadores del área administrativa de la Clínica Jesús del Norte Lima, 2021. Es un estudio de ... -
El consumo de las Fake News de la fan page “WillaxTv” y la alteración en el proceso de vacunación en los ciudadanos de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el consumo de fake news de la fan page de Facebook de “WillaxTv” y la alteración en el proceso de vacunación en los ciudadanos de Trujillo, ... -
Contenido de las portadas del diario Depor de junio y la relación con la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo Lima Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación que tiene el contenido de las portadas del diario Depor y la decisión de compra en los alumnos del quinto ciclo del turno tarde de la Universidad Cesar Vallejo ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami 2019 – Litoral peruano de INDECI en estudiantes del 5to año de la IE José Baquíjano Y Carrillo, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami 2019- Litoral Peruano de INDECI en estudiantes del 5to ... -
Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación “Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la liga 1 en lima 2019”, el cual tiene de objetivo general, analizar el uso de estrategias ... -
Implementación de una estrategia de Comunicación Interna para mejorar la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH en el Callao, en los meses de Abril a Julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación fue el de definir ¿De qué manera la implementación de una estrategia de comunicación interna, mejoraría la identidad de los trabajadores de la empresa STIGLICH?, planteándome para ello ... -
La influencia del Facebook en las interacciones comunicativas de los estudiantes del colegio Rafael Olascoaga 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo es conocer la influencia de Facebook en las interacciones comunicativas de los estudiantes del colegio Rafael Olascoaga 2021. La investigación se logró relacionar en el caso del Facebook con las siguientes ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de ... -
Niveles de desinformación del fanpage del diario Trome en vecinos de 25-35 años Urbanización Ingeniería, SMP, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar los niveles de desinformación del fan page del diario Trome en vecinos de 25-35 años de la Urbanización Ingeniería, en el distrito de San Martín de Porres en ... -
Plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio tuvo por finalidad identificar la relación entre el plan de comunicación digital y la experiencia del usuario de la plataforma del “Aula Virtual de Turismo” de PROMPERÚ, 2021. La investigación fue ... -
Publicidad gráfica impresa de la Municipalidad Veintiséis de Octubre y la decisión de pago de arbitrios en contribuyentes, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue investigar la relación entre la publicidad gráfica impresa de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y la decisión de pago de arbitrios municipales en los contribuyentes ...